8bit Adventures with Link

Link, el protagonista de The Legend of Zelda, en una nueva aventura

vota
0

904

Puntúa esta App

8bit Adventures with Link es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, protagonizado por Link (de The Legend of Zelda), en el que tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras, en esta ocasión en el interior de una caverna llena de trampas.

En el juego comenzaremos la aventura directamente con la mítica espada de Link, así como con otros dos objetos muy icónicos del popular personaje de Nintendo: las bombas y el boomerang. Con la espada podremos matar a todos los enemigos, mientras que las bombas nos servirán para romper diferentes obstáculos y el boomerang para activar botones.

Con estas tres herramientas tendremos todo lo necesario para pasar por todos los niveles de la aventura, que requerirá ingenio y habilidad a partes iguales si queremos llegar hasta el final.

Gráficamente 8bit Adventures with Link no es ningún portento precisamente porque el juego, como su nombre indica, intenta tener estética de 8 bits. Aún así, tiene mucho encanto.

8bit Adventures with Link es un juego de plataformas y acción muy entretenido, que gustará especialmente a los aficionados de la saga Zelda.
Uptodown X